parque de barras y calistenia en Gandia
14 Feb, 2023
Pablo Montaner

Los Mejores Lugares donde Entrenar en Gandía

Gandía es una ciudad pequeña pero cuenta con una gran variedad de opciones y servicios para cualquier cosa que necesites. Entrenar no es una excepción. En este artículo te voy a mostrar muchas opciones, con variedades distintas, entornos distintos, gratuitas o pagando. Lee este artículo para conocer dónde entrenar en Gandia. Imagen: SaforGuia

¿Dónde Entrenar en Gandía?

Veamos pues los mejores sitios para entrenar en la ciudad ducal de Gandía.

Por supuesto existen más opciones que las que te voy a mostrar, sin embargo, las que están en la lista son las mejores bajo mi criterio. ¡Vamos a ello!

Parques de barras y calistenia en Gandia

Hay varios parques de calistenia y barras en Gandía. Según donde estés hospedado o vivas tendrás unos u otros más cerca. En ellos van personas deportistas donde hay un ambiente excelente para hacer deporte y llevar una vida sana. Te recomiendo especialmente el que está situado cerca de Leroy Merlín y el de cerca del Family Cash de Gandía.

Por otra parte, en primera línea de la Playa de Gandía, frente al McDonald’s tienes también algún espacio para entrenar, sin embargo, la calidad es mejorable, pero puede quedarte más a mano si estás allí.

En esos parques de barras suelo ofrecer mi servicio de entrenador personal, donde llevo un montón de material para hacer los mejores entrenamientos funcionales. También voy a hacer sesiones de entrenamiento a domicilio. Si te interesan puedes contactarme.

Te dejo un mapa con los mejores parques de barras.

Entrenar en La Playa de Gandia

Obviamente, como he dicho en la Playa de Gandía hay algunas instalaciones que pueden ayudarte a hacer un poco de deporte en ese entorno perfecto.

Sin embargo, tienes que saber que el Ayuntamiento de Gandía, en temporada de verano organiza sesiones de yoga y diferentes entrenamientos como GAP por las mañanas en los distintos escenarios que hay por el paseo marítimo. Si te interesa puedes consultar cuándo son en los perfiles oficiales del municipio como Visit Gandía, Ayuntamiento de Gandía o Gandia Esports.

Además, si necesitas un entrenador personal para la playa de Gandía puedes contactar conmigo, mira el final del post y tendrás un botón para contactarme.

Gimnasios en Gandia

Si lo que deseas es entrenar en gimnasio, en Gandía tienes muchas opciones. Te dejo una lista de gimnasios para la zona centro, después te mostraré para la zona de la playa:


¿Quieres saber más acerca de los gimnasios en Gandía? Te dejo el enlace a un post donde hago una review de casi todos los gimnasios en Gandía.


  • Blackstar Gym
  • School Monkey (gym calisténico)
  • Etvan Fitness
  • Fitroom 365
  • CR7 Fitness by Crunch
  • Anytime Fitness Gandía

Gimnasios de Crossfit en Gandia

Si lo tuyo es el crossfit tienes:

  • Crossfit Gandía
  • VITA Crossfit Gandía

Gimnasios en la Playa de Gandia

En la Playa de Gandía tienes también grandes opciones:

  • Centre Esportiu del Grau (recientemente reformado y con nuevas máquinas)
  • Gimnasio del Club de Tenis de Gandía
  • Gimnasio Hotel Palace Gandía

Polideportivos en Gandia

En la zona centro tienes el Polideportivo Municipal de Gandía. Donde tienes lugares para practicar fútbol, baloncesto, natación, atletismo y muchas cosas más.

Pista de Atletismo en Gandia

(imagen de: www.gandia.es)

Rutas y Senderismo en Gandia

Gandia es una ciudad con una gran variedad de rutas y senderos para caminar, correr o hacer ciclismo. Desde el paseo marítimo que se extiende a lo largo de la costa hasta las rutas de montaña en el interior, hay opciones para todos los niveles y preferencias.

Una de las rutas más populares en Gandia es el paseo marítimo, que se extiende a lo largo de la playa y es perfecto para caminar o correr mientras se disfruta de las vistas al mar. Otras rutas costeras populares incluyen la ruta de la playa de Venecia y la ruta de la playa de L’Ahuir.

Para aquellos que buscan rutas más desafiantes, hay varias opciones en las montañas cercanas, como la ruta al Monestir de la Murta, que ofrece vistas panorámicas de la ciudad y la costa. También hay rutas más suaves como la ruta dels Refugis, que ofrece un recorrido tranquilo a través de la naturaleza.

En general, las rutas en Gandia son una excelente manera de disfrutar del aire libre y mantenerse en forma, mientras se disfruta de la belleza natural de la zona. Ya sea que estés buscando una caminata relajante o un desafío más intenso, seguro que encontrarás una ruta que se adapte a tus necesidades.

Si quieres más información sobre Rutas en Gandía puedes buscar más información.

Ha sido un placer mostrarte todo el conocimiento de mi zona. ¡Me despido!

Contactar con Pablo Entrenador Personal

Compartir artículo:

Servicios de entrenador personal

¿Necesitas asesoramiento presencial u online? ¡No dudes en contactarme sin compromiso!

Artículos relacionados

Donde Entrenar en Denia – Todos los Tipos de Lugares

Estás en Denia, un paraíso no solo para los amantes del sol y la gastronomía, sino también para aquellos que buscan un estilo de vida activo y saludable. Como entrenador personal en Denia, mi objetivo es mostrarte que, sin importar tus preferencias o nivel de forma...

Rutas Donde Correr en Denia – Asfalto y Trail

Explorar Denia a través de sus rutas de running es descubrir una faceta única de esta joya del Mediterráneo. Con su mezcla perfecta de mar y montaña, Denia ofrece a runners y trail runners un escenario diverso donde encontrar paisajes naturales impresionantes y vistas que cortan la respiración. Quédate y explora conmigo las mejores rutas donde correr en Denia

Gimnasios en Denia: Guía para conocerlos bien

¿Buscas un gimnasio donde entrenar en Denia? Te voy a mostrar las mejores opciones a tu disposición para que elijas el que más se adapte a ti.

Donde Hacer Ejercicio al aire libre en Denia

En ocasiones, especialmente cuando hace mejor tiempo y el calorcito nos invita a ello, preferimos entrenar al aire libre. Yo, de hecho, suelo hacer ejercicio en exteriores siempre que puedo. Si quieres saber donde entrenar en Denia, y quieres hacerlo al aire libre....

Los Beneficios de entrenar al aire libre

Entrenar al aire libre puede ser mejor que hacerlo en el gimnasio. O eso es lo que algunas personas creen. Acompáñame en este artículo para conocer sus ventajas y formar tu opinión.

Entrenamiento para mayores: Cómo empezar a hacer ejercicio después de los 60

No importa la edad, el deporte es vida. Con estos ejercicios dedicados para personas mayores conseguirás los beneficios de mantenerse sano. Además, te explico cómo te ayudará moverte más. Son solo 5 minutos de lectura, ¡disfruta el artículo!

Un Fortalecedor puede hacer que tengas Fuerza de Agarre y puede Beneficiar a tu Salud: Te explico por qué

En nuestra búsqueda por mejorar nuestra salud y bienestar, a menudo nos enfocamos en ejercicios cardiovasculares y entrenamiento de fuerza general. Sin embargo, hay un aspecto que a menudo pasamos por alto pero que juega un papel fundamental en nuestra salud: la fuerza de agarre. Una Empuñadura de mano para fortalecer antebrazo, en inglés hand grip, es la mejor opción para tenerlos fuertes.

5 alimentos de Mercadona SANOS y para el GIMNASIO

La alimentación es un pilar fundamental en cualquier rutina de entrenamiento. Conoce los alimentos de Mercadona que se convierten en tus aliados perfectos para alcanzar tus metas fitness.

Beneficios de Donar Sangre para la Salud y el Rendimiento Deportivo

Descubre los increíbles beneficios de donar sangre. Además de salvar vidas, puede tener impactos positivos en tu salud. Donar sangre estimula la producción de nuevas células sanguíneas, mejora la circulación y fortalece el sistema inmunológico. ¡Pero eso no es todo! Se ha demostrado que reduce el riesgo de enfermedades cardíacas y cáncer, y promueve la producción de endorfinas, lo que te hace sentir bien. Descubre todos los increíbles beneficios de donar sangre en este artículo.
El contenido de este artículo se basa en estudios científicos

Todo lo que debes saber sobre las Bandas Elásticas para Ejercicio

¿Estás buscando una forma efectiva y accesible de mejorar tu entrenamiento? En este artículo, exploraremos las bandas elásticas para hacer ejercicio. Descubrirás cómo estas simples herramientas pueden dar variedad y desafío a tus rutinas, ayudándote a poner fuertes tus músculos. No te pierdas esta guía completa sobre las bandas elásticas y cómo pueden impulsar tu progreso en el fitness. ¡Prepárate para descubrir un nuevo mundo de posibilidades!

💬 ¿Necesitas alguna cosa?