Calistenia Javea
25 Oct, 2022
Pablo Montaner

Dónde entrenar y hacer ejercicio en Jávea: los mejores lugares

En Jávea hay multitud de lugares para entrenar bien, al aire libre o indoor, gratis o pagando. En este artículo te expongo algunos de ellos donde vas a poder darlo todo y ponerte en forma.

En La Marina y concretamente en Jávea descubrirás que se puede hacer deporte de una manera extraordinaria. Es una tierra con una calidad de vida increíble.  Te muestro en forma de top unos lugares que te pueden ser interesantes para entrenar, tanto por tu cuenta como a través de un entrenador personal en Jávea.

1. Entrenar en las playas de Jávea

Hay mucha gente –y cada vez más– que aprovecha este regalo de la naturaleza que tenemos en Jávea. En la playa está el espacio y el ambiente perfecto para realizar entrenamientos, incluso en ocasiones las instituciones ponen a disposición de los ciudadanos infraestructura deportiva para que estos entrenen y se pongan en forma. No es necesario que sea en la arena, esta siempre da un plus de adversidad, cosa positiva para el progreso, pero si prefieres no ensuciarte o directamente eres de las personas a las que no les gusta la arena, siempre puedes aprovechar la superficie dura de los paseos marítimos.

2. Parques de calistenia (o barras)

Street Workout en Javea

Otro lugar bueno para entrenar es cualquiera de los parques de barras de Jávea, también llamados parques de calistenia, en los que se pueden hacer varios tipos de ejercicio, además, si lo acompañas con el material idóneo, el resultado será mejor que en cualquier gimnasio, además, aprovechando el impacto positivo notable que tiene estar al aire libre y cerca de la naturaleza.

También se puede entrenar en los parques, sin necesidad que sea de calistenia, aquí es recomendable acompañarlo con algo de material. Yo en mis entrenamientos lo traigo y da buenos resultados con los clientes que prefieren estos lugares.

3. Los gimnasios de Jávea

En Jávea hay buenos gimnasios, tan solo visítalos y prueba, no obstante, yo siempre prefiero y recomiendo entrenar al aire libre por los múltiples beneficios para la salud que tiene. ¿Quieres conocer estos beneficios? Escríbemelo en los comentarios y haré un artículo explicándolo.

4. Tu propia casa

En Jávea existe una cantidad de viviendas unifamiliares que cuentan con espacios grandes o jardines espaciosos donde se pueden realizar entrenamientos más que completos y respetables. No es necesario contar con mucho material, en mi canal de YouTube tienes muchos vídeos con ejercicios propuestos. Pero el material nunca resta, siempre suma, yo como entrenador personal a domicilio en Jávea traigo material de todo tipo conmigo para que mis clientes entrenen de modo más completo.

Entrena con un entrenador personal en cualquiera de estos lugares

Si quieres probar estos lugares y empezar a entrenar pero necesitas un plus para adoptar este hábito, maximizar tus probabilidades de éxito y hacerlo de forma segura evitando lesiones y eficiente, comprueba los planes de entrenamiento personal que ofrezco y mi página de entrenador personal en Jávea.

Servicios de entrenador personal

¿Necesitas asesoramiento presencial u online? ¡No dudes en contactarme sin compromiso!

Vídeos relacionados

Artículos relacionados

Evitar callos en las manos por el gimnasio, crossfit o calistenia

Si eres deportista es posible que empieces a notar que tus manos se llenan de callos y ampollas. Sé lo frustrante que puede ser esto, especialmente si estás comprometido con tus objetivos fitness. Por eso, hoy te traigo un artículo que te enseñará cómo prevenir y evitar esos molestos callos en las manos, dentro delo posible y seguir avanzando en tus entrenamientos sin dolor ni incomodidad.

Convierte tu hogar en un Gym con este material para entrenar en casa

¿Te gustaría poder entrenar desde la comodidad de tu hogar? ¡No busques más! Con estos elementos de entrenamiento en casa, puedes transformar cualquier espacio en un gimnasio personalizado y obtener los mismos resultados que en el gimnasio.

Desde pesas libres hasta bandas elásticas y TRX, estos elementos son la clave para entrenar de manera efectiva en casa. Puedes trabajar la fuerza, la resistencia y la flexibilidad, sin la necesidad de salir de casa ni invertir grandes cantidades de dinero en equipos caros. ¡Sigue leyendo y aprenderás muchas cosas de valor!

Los 7 beneficios del peso muerto para la salud y forma física: ¿Qué puede hacer por ti?

El peso muerto es uno de los ejercicios más efectivos para fortalecer la musculatura del cuerpo y mejorar la postura. Además, es un movimiento compuesto que involucra varios grupos musculares y ayuda a aumentar la fuerza y la masa muscular en general. En este post, exploraremos los diferentes beneficios del peso muerto y por qué deberías considerarlo como un ejercicio imprescindible en tu rutina de entrenamiento.

Los Mejores Lugares donde Entrenar en Gandía

Gandía es una ciudad pequeña pero cuenta con una gran variedad de opciones y servicios para cualquier cosa que necesites. Entrenar no es una excepción. En este artículo te voy a mostrar muchas opciones, con variedades distintas, entornos distintos, gratuitas o pagando. Lee este artículo para conocer dónde entrenar en Gandia.
Imagen: SaforGuia

¿Merece la pena tener un Entrenador Personal Online?

Las personas que quieren ponerse en forma pueden contratar a un entrenador personal. Con la tecnología actual, también se puede contratar a un entrenador personal online. Las ventajas de tener un entrenador personal online incluyen la comodidad, flexibilidad, costo y personalización.

Cómo conseguir tu primera Dominada y no fracasar en el intento

¿Quieres conseguir hacer dominadas pero te parece imposible incluso conseguir una sola repetición? En este artículo te mostramos todo lo necesario para que lo consigas, con métodos avalados por la ciencia y la experiencia.

Cada Cuánto cambiar la Rutina de Entrenamiento: verdades y mentiras

Desde siempre se nos ha dicho que hay que cambiar la rutina del gimnasio cada poco tiempo para no acostumbrarnos al ejercicio. Esto tiene su parte de verdad y su parte de mentira. En este artículo te diré qué estás haciendo mal y cuál es la mejor manera de optimizar tu entrenamiento.

Sobrecarga Progresiva: qué es, cómo aplicarla y 5 ejemplos

La sobrecarga progresiva es un principio de entrenamiento que consiste en aumentar la carga de trabajo de forma sucesiva en el entrenamiento. Se ha escrito mucho acerca de ella en prácticamente todo lo relacionado con el mundo del fitness y la salud y está muy...

Correr o caminar para Perder Grasa. ¿Qué es mejor? Esto dice la ciencia

Seguramente hayas escuchado multitud de opiniones diferentes acerca sobre qué es mejor para perder grasa o adelgazar. Popularmente siempre se ha dicho que correr quema calorías mucho más rápido y que caminar es más lento pero mantiene mejor la musculatura y tiene...
💬 ¿Necesitas alguna cosa?