Calistenia Javea
25 Oct, 2022
Pablo Montaner

Dónde entrenar y hacer ejercicio en Jávea: los mejores lugares

En Jávea hay multitud de lugares para entrenar bien, al aire libre o indoor, gratis o pagando. En este artículo te expongo algunos de ellos donde vas a poder darlo todo y ponerte en forma.

En La Marina y concretamente en Jávea descubrirás que se puede hacer deporte de una manera extraordinaria. Es una tierra con una calidad de vida increíble.  Te muestro en forma de top unos lugares que te pueden ser interesantes para entrenar, tanto por tu cuenta como a través de un entrenador personal en Jávea.

1. Entrenar en las playas de Jávea

Hay mucha gente –y cada vez más– que aprovecha este regalo de la naturaleza que tenemos en Jávea. En la playa está el espacio y el ambiente perfecto para realizar entrenamientos, incluso en ocasiones las instituciones ponen a disposición de los ciudadanos infraestructura deportiva para que estos entrenen y se pongan en forma. No es necesario que sea en la arena, esta siempre da un plus de adversidad, cosa positiva para el progreso, pero si prefieres no ensuciarte o directamente eres de las personas a las que no les gusta la arena, siempre puedes aprovechar la superficie dura de los paseos marítimos.

2. Parques de calistenia (o barras)

Street Workout en Javea

Otro lugar bueno para entrenar es cualquiera de los parques de barras de Jávea, también llamados parques de calistenia, en los que se pueden hacer varios tipos de ejercicio, además, si lo acompañas con el material idóneo, el resultado será mejor que en cualquier gimnasio, además, aprovechando el impacto positivo notable que tiene estar al aire libre y cerca de la naturaleza.

También se puede entrenar en los parques, sin necesidad que sea de calistenia, aquí es recomendable acompañarlo con algo de material. Yo en mis entrenamientos lo traigo y da buenos resultados con los clientes que prefieren estos lugares.

3. Los gimnasios de Jávea

En Jávea hay buenos gimnasios, tan solo visítalos y prueba, no obstante, yo siempre prefiero y recomiendo entrenar al aire libre por los múltiples beneficios para la salud que tiene. ¿Quieres conocer estos beneficios? Escríbemelo en los comentarios y haré un artículo explicándolo.

4. Tu propia casa

En Jávea existe una cantidad de viviendas unifamiliares que cuentan con espacios grandes o jardines espaciosos donde se pueden realizar entrenamientos más que completos y respetables. No es necesario contar con mucho material, en mi canal de YouTube tienes muchos vídeos con ejercicios propuestos. Pero el material nunca resta, siempre suma, yo como entrenador personal a domicilio en Jávea traigo material de todo tipo conmigo para que mis clientes entrenen de modo más completo.

Entrena con un entrenador personal en cualquiera de estos lugares

Si quieres probar estos lugares y empezar a entrenar pero necesitas un plus para adoptar este hábito, maximizar tus probabilidades de éxito y hacerlo de forma segura evitando lesiones y eficiente, comprueba los planes de entrenamiento personal que ofrezco y mi página de entrenador personal en Jávea.

Compartir artículo:

Servicios de entrenador personal

¿Necesitas asesoramiento presencial u online? ¡No dudes en contactarme sin compromiso!

Artículos relacionados

Usa este Pincho para añadir más peso en las Máquinas y poleas del Gimnasio

¿Quieres llevar tus entrenamientos al siguiente nivel? Conoce el pincho para añadir peso en el gym y maximiza tus ejercicios de poleas y máquinas. Descubre cómo este accesorio puede optimizar tu rutina de entrenamiento.

Donde Entrenar en Denia – Todos los Tipos de Lugares

Estás en Denia, un paraíso no solo para los amantes del sol y la gastronomía, sino también para aquellos que buscan un estilo de vida activo y saludable. Como entrenador personal en Denia, mi objetivo es mostrarte que, sin importar tus preferencias o nivel de forma...

Rutas Donde Correr en Denia – Asfalto y Trail

Explorar Denia a través de sus rutas de running es descubrir una faceta única de esta joya del Mediterráneo. Con su mezcla perfecta de mar y montaña, Denia ofrece a runners y trail runners un escenario diverso donde encontrar paisajes naturales impresionantes y vistas que cortan la respiración. Quédate y explora conmigo las mejores rutas donde correr en Denia

Gimnasios en Denia: Guía para conocerlos bien

¿Buscas un gimnasio donde entrenar en Denia? Te voy a mostrar las mejores opciones a tu disposición para que elijas el que más se adapte a ti.

Donde Hacer Ejercicio al aire libre en Denia

En ocasiones, especialmente cuando hace mejor tiempo y el calorcito nos invita a ello, preferimos entrenar al aire libre. Yo, de hecho, suelo hacer ejercicio en exteriores siempre que puedo. Si quieres saber donde entrenar en Denia, y quieres hacerlo al aire libre....

Los Beneficios de entrenar al aire libre

Entrenar al aire libre puede ser mejor que hacerlo en el gimnasio. O eso es lo que algunas personas creen. Acompáñame en este artículo para conocer sus ventajas y formar tu opinión.

Entrenamiento para mayores: Cómo empezar a hacer ejercicio después de los 60

No importa la edad, el deporte es vida. Con estos ejercicios dedicados para personas mayores conseguirás los beneficios de mantenerse sano. Además, te explico cómo te ayudará moverte más. Son solo 5 minutos de lectura, ¡disfruta el artículo!

Un Fortalecedor puede hacer que tengas Fuerza de Agarre y puede Beneficiar a tu Salud: Te explico por qué

En nuestra búsqueda por mejorar nuestra salud y bienestar, a menudo nos enfocamos en ejercicios cardiovasculares y entrenamiento de fuerza general. Sin embargo, hay un aspecto que a menudo pasamos por alto pero que juega un papel fundamental en nuestra salud: la fuerza de agarre. Una Empuñadura de mano para fortalecer antebrazo, en inglés hand grip, es la mejor opción para tenerlos fuertes.

5 alimentos de Mercadona SANOS y para el GIMNASIO

La alimentación es un pilar fundamental en cualquier rutina de entrenamiento. Conoce los alimentos de Mercadona que se convierten en tus aliados perfectos para alcanzar tus metas fitness.

Beneficios de Donar Sangre para la Salud y el Rendimiento Deportivo

Descubre los increíbles beneficios de donar sangre. Además de salvar vidas, puede tener impactos positivos en tu salud. Donar sangre estimula la producción de nuevas células sanguíneas, mejora la circulación y fortalece el sistema inmunológico. ¡Pero eso no es todo! Se ha demostrado que reduce el riesgo de enfermedades cardíacas y cáncer, y promueve la producción de endorfinas, lo que te hace sentir bien. Descubre todos los increíbles beneficios de donar sangre en este artículo.
El contenido de este artículo se basa en estudios científicos

💬 ¿Necesitas alguna cosa?